Marca la diferencia con el “Currículum personalizado”

 In Diseño gráfico

Los tiempos cambian, y con el las formas de buscar empleo. Hoy en día es clave la importancia del diseño y estructura en un currículum vitae personalizado. Piensa que, tanto la primera impresión como la criba inicial, a la hora de optar a una entrevista, será determinante la correcta y personalizada presentación de tu historial académico y laboral.

Te presento una empresa que asesora a sus clientes con la búsqueda de empleo, se llama Kring Cv y está es su web http://www.kringcv.com son expertos en la realización de diseños personalizados y únicos para que puedas sorprender a primera vista y cuentes con más y mejores opciones para acceder al mercado laboral. En esa primera impresión, el diseño y la creatividad de tu currículum vitae dejará huella, por lo que contar con un CV único y diferente será tu mejor aliado.

Su lema: Somos la llave que necesitas para encontrar empleo

Ya que los primeros pasos en el momento de iniciar una búsqueda de empleo han de ser cuidadosamente estudiados, en http://www.kringcv.com se encargarán de crear y diseñar tu CV para que nada pueda obstaculizar el camino directo a la primera entrevista. Un currículum vitae simple, mal estructurado, demasiado clásico o lineal, demostrará poco interés y desgana por parte del aspirante, lo que hará que, muy probablemente, sea desechado. Por ello en Kring elaboran el diseño de tu CV, aportando creatividad, elementos innovadores y modernidad, para que tu hoja de vida destaque con diferencia del resto.

Debes tener en cuenta que un currículum vitae no es más que un breve documento para informar y dar a conocer nuestra vida académica y laboral, incluyendo nuestros datos relevantes. Y ya que sabemos que allá donde vayamos a entregarlo es muy probable que reciban cientos de ellos, es más que recomendable procurar una impactante primera impresión y captar el interés y la atención de la persona encargada en el proceso de selección.

Para hacer posible un currículum vitae que destaque sobre el resto, es imprescindible contar con un buen diseño y una organización clara, dinámica e intuitiva. En http://www.kringcv.com son concisos, puesto que los CV demasiado extensos resultan tediosos y menos prácticos. Y la apariencia y presentación son muy importantes por lo que te realizarán un CV con detalles diferenciales, innovadores e impactantes.

El diseño y la estructura serán la primera referencia que tendrá la persona de recursos humanos de nosotros, por lo que dejar una agradable sensación al visualizarlo nos permitirá contar con más posibilidades para acceder a la tan esperada primera entrevista.

Y recuerda:

  • Tu CV debe ser impactante en el diseño, novedoso, conciso y veraz.
  • Incluyendo siempre tus datos personales, datos académicos y formación, experiencia laboral y también tu proyección a medio y largo plazo.
  • Hay que utilizar una estructura cercana y fluida.
  • Realizar tu CV en una sola página.
  • Y sobre todo, en http://www.kringcv.com serán creativos para que dejes impresionado a todo el que lo lea, obteniendo fantásticas posibilidades de crear un currículum vitae personalizado y único.
  • ¡Pásate por http://www.kringcv.com, tu mejor aliado para la creación de tu CV!

EXTRA: Video currículum diseñador por Kringcv para Manu Cobos

Post Recientes